Scioli presentó la reunión distrital del Consejo Provincial de Adultos Mayores, que tiene como objetivo que los adultos mayores “sean escuchados y decidan las mejores políticas de esparcimiento, recreativas, culturales, deportivas, y turísticas”, porque "los países grandes respetan a la gente grande”.
En la Sociedad Española de Socorros Mutuos de San Miguel, el gobernador indicó que “hemos puesto en marcha este plan porque necesitamos de los mayores, de las mejores reservas morales y de las máximas expresiones de la cultura del trabajo”, y afirmó que el Ejecutivo tiene “un fuerte compromiso” con esta porción de la población para “mejorarle los servicios”, por ejemplo, “a través del PAMI, mejorando los hogares de Día, y generando circuitos culturales”.
El intendente local, Joaquín de la Torre, agradeció al gobernador y al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, por “impulsar esta política que crea espacios para que nadie se sienta afuera del Gobierno provincial, permitiendo la participación de los centros de jubilados y la tercera edad de todos los municipios”.
Arroyo, por su parte, manifestó que este Consejo Provincial de Adultos Mayores “es para que todos participen y definan las políticas a encauzar en San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Moreno”.