El gobernador Daniel Scioli aseguró que su gobierno está dispuesto a hacer “todo lo que haya que hacer” para “derrotar al enemigo común, la droga y el exceso de alcohol”, durante su disertación en el Congreso sobre Nocturnidad que se realizó en San Miguel.
“No puedo quedar bien con todo el mundo: o quedo bien con los jóvenes sanos que quieren salir adelante y divertirse de manera saludable o con los empresarios irresponsables que no entienden que no se puede vender alcohol a menores” remarcó Scioli.
En ese sentido, señaló especialmente la necesidad de “poner un límite” al descontrol en el consumo de alcohol y convocó al gobierno de la ciudad de Buenos Aires a “buscar uniformidad” en las medidas.
Participaron de este encuentro el intendente local, Joaquín de la Torre; el secretario de Adicciones, Edgardo Binstock; el presidente de la Fundación Proyecto Padres, Adrián Dallasta; la fundadora del grupo “Madres del Paco”, María Rosa; el Director Técnico del seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, Carlos Retegui, y los ex futbolistas Alberto “Beto” Acosta y Sergio Goycochea.(prensa989)