Luego de participar en la reunión de Gabinete de Ministros provincial, el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció ayer que entre el 7 y el 13 de julio del corriente año, todos los clientes que efectúen compras de insumos médicos y remedios con Tarjeta de Débito emitida por la entidad tendrán un 20% de descuento (con un tope máximo de $50 en el monto de bonificación) sobre el total de la compra.
Esta retribución a los clientes estará disponible en todas las farmacias de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires en el período establecido de 7 días, con la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario.
Si bien la bonificación abarca todo tipo de medicación, dicha medida, de contenido social y que contempla el contexto de emergencia que atraviesa nuestro país, está orientada a paliar los gastos farmacéuticos que las familias deben afrontar, ya sea por prevención o tratamiento de la Gripe A H1N1.
En la conferencia de prensa posterior a la reunión de Gabinete participaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Salud, Claudio Zin, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario