BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

25 Familias beneficiadas por obras en Obligado

Desde hace un mes, se puso en marcha los trabajos en el barrio Obligado, más precisamente en el barrio “Gallo Rojo”, situado en la calle Limay entre Río Primero y el Río Reconquista.

En la primera etapa de trabajo, se corrigió el conducto de dichas calles, se motonivelaron los terrenos para mejorar la circulación de la gente a los servicios primordiales como lo son la ambulancia, la policía, entre otros, ya que antes ante cualquier lluvia era imposible circular.

Además, se erradicó un basural crónico enorme que afectaba a la salud de todos los vecinos de la zona que percibían mal olores, mosquitos, ratas y diversas consecuencias insalubres, para la creación de un área en donde se pondrán juegos para los chicos del barrio.

Estos trabajos que beneficiaron y beneficiarán, con las futuras obras, a 25 familias del barrio Barrufaldi, se gestionaron gracias a la Secretaria de Obras Públicas y el Intendente Municipal, Dr., Joaquín de la Torre.

ANTES:

DESPUES:




Muestra Anual de la Escuela Municipal de Artes Visuales de san Miguel

La Municipalidad de San Miguel a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Producción y la Dirección General de Cultura y Escuelas de Arte, invita a Usted a la “Muestra Anual de la Escuela Municipal de Artes Visuales de San Miguel”-Promoción 2008 de Profesores Nacionales de Artes Visuales- y a Artes del fuego - Color, forma y transparencia- Taller de Vitreaux. El día Jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 19hs. en el Salón Municipal de Exposiciones "León Gallardo" Av. Pte. Perón y Paso, Muñiz.

Importantes Trabajos en las calles Santa Fe y Flaubert




Se realizaron importantes trabajos de aplicación de radios de giro, Hormigoneado de cabeceras, limpieza y reparación de conductos sobre la Avda. Santa Fe entre Flaubert y Arroyo los Berros en donde se colocaron, además, 10 caños de 0.80 cm.

En este mismo marco se hicieron 2 cruces diagonales, uno sobre Santa Fe de 7 Caños de 0.80 cm. y uno sobre Flaubert de 7 caños de la misma medida.

También, se procedió al entubamiento de Flaubert entre Santa Fe y Montevideo de 10 caños de 0.60 cm. y un cruce diagonal sobre la ochaba de dichas calles de 10 caños con cámara de dispersión.

Todos estos trabajos mejorarán la circulación del agua para una mayor fluidez a fin de no tener inundaciones en la zona y más ampliación en los giros vehiculares.

COMPROMISO CON LA GENTE


Trabajos realizados en la calle Sarmiento entre Agüero y Roca

Se realizaron trabajos de reparación de Placas, cordones y entradas de vehículos en la Calle Sarmiento entre Agüero y Roca. Las mismas consistieron en la colocación de 4 placas de hormigón con un gasto de 16 metros cúbicos del mismo.

La reparación de placas fue de 10, 50 X 7,50, triturándose el suelo como primera medida, desmontando los escombros, nivelándose y finalmente se colocaron juntas de dilatación del hormigón.

Esto facilitara el acceso vehicular por Sarmiento y sus arterias correspondientes.

Archivo del blog