BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

martes, 12 de mayo de 2009

Jornadas de educación vial

Entre los días 18 al 22 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior (ex Colegio Nacional), se llevarán a cabo importantes jornadas de educación vial organizado por la Dirección de Cultura y Educación, la Dirección de Transito de la Municipalidad de San Miguel, la Jefatura de Inspección de Educación Distrital de San Miguel y el ACA (Automóvil Club Argentino).

En dichas jornadas se instalará una mega ciudad para que los chicos de 5 a 8 años aprendan las señales de transito como así también diversos temas en materia de educación vial que la Dirección de Transito de San Miguel con sus instructores enseñaran.

Paralelo a esto, durante las mismas fechas, 2 instructores del ACA irán a visitar las escuelas de polimodal, en especial el ultimo año, para dar charla acerca de la importancia de concientizar a los jóvenes sobre la responsabilidad a la hora de conducir.

Operaciones Oftalmológicas

El lunes 11 de mayo, a las 12 hs, en el Centro Materno Infantil de Bella Vista, sito en Mataldi 1057 de esa localidad, se realizará un acto en el cual el Intendente Joaquín de la Torre y su gabinete dejó inauguradas las operaciones oftalmológicas gratuitas que comenzaron a hacerse en el distrito.

Archivo del blog