BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

martes, 21 de abril de 2009

Denuncian pintadas en monumento


En la puerta 4 de esa guarnición militar se hicieron pintadas que dicen “Aca se defendió a la Patria carajo”. Las mismas fueron descubiertas el fin de semana pasado.

El monumento se inauguró el 19 de marzo del 2008 y consta de tres pilares de hormigón de siete metros de altura que llevan al frente la inscripción “Memoria”, “Verdad” y “Justicia”. Estos están unidos en la parte inferior por una viga con un texto que dice: “aquí funcionó el centro clandestino de detención… durante la dictadura militar que asaltó los poderes del Estado entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. Nunca Más Golpe y Terrorismo de Estado."

“No es la primera vez que sucede algo así en Campo de Mayo. Hace algunos meses habían arrojado pintura negra sobre las inscripciones” informó Sara Cobacho.

La Unión Cívica Radical de San Miguel tiene candidato a concejal

Mediante una carta abierta, el ganador de la interna radical en San Miguel para encabezar la lista de concejales, Ciro Ebi, expresó que "una vez más vuelve a triunfar la U.C.R, los radicales de San Miguel demostramos ser un partido democrático, respetuoso de su institucionalidad y capaces de llevar a cabo un comicio con transparencia y cordialidad. Felicito a mis adversarios circunstanciales y los convoco a seguir trabajando juntos. Agradezco la participación de todos los afiliados y felicito su compromiso con la elección de los candidatos. Asumo con honor la responsabilidad de representar a todos los radicales de San Miguel, como así también a todos aquellos ciudadanos que se sientan identificados con la historia, los proyectos y los valores de nuestro centenario partido. Es mi compromiso con todos ustedes mantener en alto las banderas de los principios éticos, ser la voz de los más desprotegidos, ser el pulso firme para denunciar las irregularidades, ser el aporte de ideas y proyectos -construidos por todos nosotros- para el crecimiento de nuestro distrito".

Al mismo tiempo agregó que "Raúl Alfonsín nos ha dejado un gran legado y es nuestra responsabilidad, la de trabajar por un país mas justo y solidario, por una republica democrática y republicana, transitando por el camino de la honestidad y el diálogo, el de las convicciones y el respeto al prójimo. Estoy seguro que vuelve la UCR al concejo deliberante de San Miguel, para ello necesitamos de la pasión militante de todos ustedes. Tenemos un gran desafío. Sé que lo lograremos".

Finalmente enfatizó que "jamás permitiríamos la participación del justicialismo en nuestra elección y mucho menos la del riquismo, quien haya insinuado eso ha deshonrado a los militantes y afiliados radicales de San Miguel, por ello repudiamos dichas declaraciones y reafirmamos nuestra doctrina partidaria".

Archivo del blog