BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

jueves, 11 de junio de 2009


Con la presencia del Subsecretario de Control y Ordenamiento Urbano, Alberto Martínez Alonso, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, Guillermo Mussio, el Subsecretario Legal y Técnico de la Secretaria General de Gobierno y Administración Doctor Jorge Shinya, el Concejal Hugo Reverdito, entre otros, se realizó la entrega de 70 habilitaciones definitivas a comerciantes e industriales del Distrito de San Miguel.

Durante el acto quien tomó la palabra fue Alberto Martínez Alonso quien sostuvo que “la finalidad de este acto, de entregarles las habilitaciones definitivas, la comenzamos hace un mes atrás y queremos que sea frecuente porque es la única forma de tener un feedback y conocerlos en líneas generales a quienes son los que vienen a hacer sus habilitaciones”.

También manifestó que “a partir de esto esta administración ha tomado la decisión de continuar y reforzar con la cámara de comercio como ventanilla única para el ingreso de todo tramite de habilitación. En años a teníamos inconvenientes porque se demoraban las habilitaciones debido a que la documentación era presentada de forma parcializada con lo cual la demora era nuestra y de ustedes. A partir de que nos hemos puesto de acuerdo con la cámara de comercio se les exige a ustedes que la presentación documental sea completa, a los efectos de evitar lo que muchas veces pasa que son demoras innecesarias. Por supuesto que hay casos muy particulares, como son algunas habilitaciones de galerías, que estamos tratando que se solucionen”.

Por ultimo remarcó que durante este año vienen trabajando bastante ya esta entrega fue la segunda que hacen en un corto periodo de tiempo. “Muchos de ustedes han hecho la presentación hace mucho tiempo pero tenemos una gran mayoría la realizaron hace poco tiempo. La idea es que ustedes comiencen el tramite y en el termino de 15 días si esta toda la documentación en regla nosotros podamos convocarlos a una reunión o a través de un inspector municipal lo visite en su domicilio y les entregue el cartón definitivo”. ©ALN

Archivo del blog