BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

sábado, 7 de noviembre de 2009

LA NOCHE, "UN PROBLEMA DE TODOS"

El gobernador Daniel Scioli aseguró que su gobierno está dispuesto a hacer “todo lo que haya que hacer” para “derrotar al enemigo común, la droga y el exceso de alcohol”, durante su disertación en el Congreso sobre Nocturnidad que se realizó en San Miguel.

“No puedo quedar bien con todo el mundo: o quedo bien con los jóvenes sanos que quieren salir adelante y divertirse de manera saludable o con los empresarios irresponsables que no entienden que no se puede vender alcohol a menores” remarcó Scioli.

En ese sentido, señaló especialmente la necesidad de “poner un límite” al descontrol en el consumo de alcohol y convocó al gobierno de la ciudad de Buenos Aires a “buscar uniformidad” en las medidas.

Participaron de este encuentro el intendente local, Joaquín de la Torre; el secretario de Adicciones, Edgardo Binstock; el presidente de la Fundación Proyecto Padres, Adrián Dallasta; la fundadora del grupo “Madres del Paco”, María Rosa; el Director Técnico del seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, Carlos Retegui, y los ex futbolistas Alberto “Beto” Acosta y Sergio Goycochea.(prensa989)

Archivo del blog