BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES

Proyecto busca cerrar boliches 5.30 am

El diputado Raúl Pérez, titular del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura bonaerense, confirmó que el martes próximo se dará “despacho final” a la iniciativa impulsada por el gobernador Daniel Scioli para controlar la nocturnidad y adelantó que el cuerpo legislativo “está a un paso del acuerdo por el límite horario”.

El jefe del bloque oficialista, Raúl Pérez, confirmó esta mañana a la prensa que el “martes 20 habrá una reunión de cuatro comisiones en conjunto donde se dará el despacho final del proyecto. Muchos de nosotros coincidimos con el Gobernador de que hay que poner más límites y estamos de acuerdo con el tope horario de 5:30 de la madrugada”.

Sin embargo consideró que “el tope horario es un detalle menor dentro de una serie de aportes y cambios importantes previstos”.

El legislador destacó el compromiso del gobernador y dijo que “se ha jugado” en impulsar una norma que “busca dar el ejemplo con los jóvenes, marcar pautas culturales y de comportamiento en la calle que garantice la integridad de nuestros chicos; lo están pidiendo los padres”.

Archivo del blog