BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 9 de noviembre de 2008

Bienvenid@s al 38° Campeonato Infantil de Fútbol




Llego el momento del año mas esperado por los chicos y chicas de Bella Vista!! Comienza el 38° Campeonato Infantil de Futbol.

Nos volvemos a encontrar como hace 38 años para disfrutar de un mes de noviembre a pleno futbol. Nuestro Club nos permite nuevamente la posibilidad de disfrutar en familia de este, “nuestro” Campeonato, que ya ha trascendido a otras ciudades del conurbano y que es sin duda alguna, el más importante de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Como año tras año, y una vez terminadas las temporadas de rugby y hockey, el motivo de reunión es ponerle un broche final al año, disfrutando con nuestros hijos de este deporte que tanto apasiona a los argentinos. Es nuestro deseo sostener los ideales que siempre han servido para darle energía a este evento; el poder compartir gratos momentos con nuestras familias y amigos. Ver a nuestros hijos y a sus amigos correr atrás de una pelota de fútbol, con el único objetivo de divertirse. Disfrutar de los más chiquititos haciendo sus primeras jugaditas. Darle rienda suelta a la alegría en los triunfos y saber contener a nuestros hijos en las derrotas sacando a la luz sus enseñanzas. Y como siempre lo más importante: hacer muchos y nuevos amigos.

Esperamos que este 38º Campeonato Infantil de Fútbol sea el mejor de todos. Nuestro compromiso es ofrecerles una renovada organización deportiva, mucho colorido y un espacio gastronómico que les permita a todas las familias disfrutar a pleno del evento. De esta forma y como siempre, nuestro mayor deseo es que todos pasemos un excelente mes de noviembre en familia y en nuestro Club. A través nuestra página web le damos la bienvenida. En ella podrán ponerse al día de las novedades que presente el Campeonato. Tendrán al instante el cronograma de todo el Campeonato, los resultados, las imágenes y los reportes de todos los partidos, y mucha más información.

Gracias por acompañarnos y como siempre les decimos: ustedes son la parte mas importante de este Campeonato, sin sus familias nada de esto sería posible.

Comisión de Fútbol

No hay comentarios:

Archivo del blog