BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

jueves, 14 de mayo de 2009

El oficialismo presenta a sus candidatos a diputados

El Frente Justicialista para la Victoria presentará este jueves en La Plata a los candidatos a diputados nacionales que integrarán la lista que encabeza el titular del PJ, Néstor Kirchner, de cara a las elecciones del 28 de junio.

Según indicaron a Télam fuentes partidarias, el acto se iniciará a las 19 en el Teatro Argentino, ubicado en calle 51, entre 9 y 10, de la ciudad de La Plata, el mismo en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña presidencial.

La presentación comenzará con el discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo candidato, Daniel Scioli; le seguirá la tercera candidata de la lista Nacha Guevara, y luego hará lo propio el ex mandatario Néstor Kirchner.

En la presentación de la lista estarán los candidatos a diputados nacionales y provinciales del Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires.

Además de Kirchner, Scioli y Nacha, estarán presentes Sergio Massa, Héctor Recalde, Diana Conti, Carlos Kunkel, Luis Cigogna, Dulce Granados, y Mario West, entre otros quienes son los primeros candidatos de la lista que lleva en total a 35 titulares.

También asistirán los candidatos a senadores provinciales de la primera sección electoral: Cristina Alvarez Rodríguez, Raúl Torres, Roque Cariglino, Azucena Encosor de Acuña, José Molina, Guillermo Pérez, Adelma Arguissain, y Enrique Salzman, y los del rest0antes secciones del interior.

Según adelantó un dirigente bonaerense, el titular del PJ bonaerense y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, recibirá a los candidatos en el Senado provincial unas horas antes del acto.

El imponente Teatro platense también fue escenario del lanzamiento de las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner a senadora nacional en 2005 y a presidenta en 2007.

A un día de su presentación como candidato, Scioli se manifestó hoy "optimista" de cara a las elecciones y pidió que lo voten para "tener las leyes para gobernar".

No hay comentarios:

Archivo del blog