BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 12 de julio de 2009

Fué detenido uno de los cabecillas de´La Súper Banda´

Uno de los cabecillas de un importante banda de asaltantes de camiones de caudales conocida como ´La Súper Banda´, fue detenido anoche en un importante operativo registrado en el partido bonaerense de San Miguel, donde también se logró capturar a otras veinte personas.

El detenido identificado como Miguel Ángel Benavidez de 46 años, alias "El loco", y fue detenido cerca de las 20:30 de ayer, en una vivienda ubicada en la Villa El Cartón, lugar donde ingresaron cerca de un centenar de efectivos policiales y también se detuvieron a otras veinte personas.

Según se informó, Benavidez es uno de los cabecillas de una peligrosa banda de asaltantes de camiones de caudales y otro tipo de robos a mano armada a los que le han confirmado cerca de 13 hechos en todo el país en los que participaron entre 10 y 12 personas de esta organización delictiva.

Entre otros, a la banda se le atribuyen los robos a un camión blindado de caudales que llevaba dinero de la fabrica Ferrum, de Avellaneda y un asalto a mano armada en la fábrica de neumáticos Dunlop donde unos 10 hombres robaron un blindado de Brinks en San Martín

No hay comentarios:

Archivo del blog