BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

sábado, 10 de abril de 2010

Se inauguró el túnel sobre la ruta 202

Junto a Cristina Kirchner y Jesús Cariglino, Joaquín de la Torre inauguró el túnel que vincula San Miguel y Malvinas Argentinas con la zona Norte del Conurbano. Una obra fundamental para ahorrar tiempo y brindar mayor seguridad a la población.


El Intendente municipal de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró conjuntamente con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Intendente municipal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el túnel situado sobre la ruta 202, bajo las vías del ferrocarril Belgrano.

La obra vial, esencial para la agilidad del tránsito y a la seguridad de la zona, demandó una inversión de más de 40 millones de pesos. Consiste en cuatro carriles -dos por cada sentido de circulación-, con un total de 7,40 metros de ancho cada uno, y una altura de más de cinco metros, lo que permite el paso de camiones y micros de larga distancia.

El túnel, que une Malvinas y San Miguel con Don Torcuato, permitirá a los automovilistas ahorrar tiempo y riesgos, ya que las demoras para cruzar el paso a nivel a la altura de la estación Don Torcuato eran muy importantes, dado el alto número de vehículos particulares y de pasajeros que transitan por la ruta 202, que vincula las zonas Norte y Oeste del Conurbano.

Del acto de inauguración, que se realizó en la tarde de ayer, lunes 5 de abril, también participó el ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner.

">



No hay comentarios:

Archivo del blog