BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

miércoles, 20 de agosto de 2008

158º Aniversario del paso a la inmortalidad del General D. José de San Martín

Se realizó el acto con motivo del 158 aniversario de la muerte del General D. José de San Martín, el día domingo 17 de agosto a las 14:30 Hs. en la Plaza “Gral. San Martín de Bella Vista”.

En el mismo se hizo la recepción de autoridades en la Escuela Nº 6 de Bella Vista, presentación de efectivos, entrada de bandera del Ejercito de los Andes con los acordes de la Marcha de San Lorenzo, colocación de ofrendas florales, toque de silencio, Invocación religiosa, Disertación de un miembro de la asociación, entrega de Premios “curso” y por ultimo, un desfile con la participación de efectivos de las Fuerzas Armadas de Seguridad y Delegaciones de establecimientos Escolares.

El Intendente Municipal Joaquin de la Torre dirigió unas palabras para todos los presentes haciendo referencia a la vida de Don Jose de San Martin que esta llena de ejemplos de alturismo, valor, generosidad y de un gran amor por la patria. “Este Criollo, Correntino de pura raiz, fue sin duda alguna el hombre más importante de América del sur”, expresó el Intendente.

Por ultimo pidio que sigamos el ejemplo del General, y busquemos desde nuestra pequeñez la grandeza de la patria.

No hay comentarios:

Archivo del blog