BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

miércoles, 20 de agosto de 2008

JOAQUIN DE LA TORRE CUMPLE!!!


OBRAS CLOACALES EN SAN MIGUEL

El evento llevado a cabo este sábado 16 de agosto, en la Plaza Nilo Arriaga del barrio Manuelita, fue presidido por por el Intendente acompañado del Secretario de Gobierno Eduardo Griguoli, el Director de Cultura Fernando Córdoba, el Secretario de Salud, Dr. Gustavo Eugeni, El Secretario del Presupuesto Participativo, Enrique Emiliani, Concejales y funcionarios municipales.
Tras el desfile tradicionalista a caballo de distintas agrupaciones, se presentó el Dúo Coplanacu, quienes hicieron bailar a la concurrencia.
Previo a los números artísticos, el Intendente Municipal afirmó: “Quiero ser sincero con ustedes, San Miguel Oeste, ha sido una region históricamente abandonada. Muy poco se ha hecho por estos barrios. Esta es una realidad que cuando asumí me propuse cambiar. Uno de mis objetivos es trabajar por San Miguel Oeste de la misma manera que en todos los otros barrios”.
De La Torre tambien hizo referencia a que en tan sólo 8 meses de su gestión se lograron importantes avances como la baja de robos de autos un 14,8 % con respecto al año pasado, la reapertura del Hospital Oftalmologico Municipal, los 21 Foros Barriales con participacion de los vecinos, la entrega de escrituras de tierra, la compra de 11 maquinas vial, la creacion y reparacion de importantes Centros de salud, la colocacion de 4 mil luminarias, entre otras gestiones.

No hay comentarios:

Archivo del blog