BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

lunes, 23 de febrero de 2009

La UBA en San Miguel


“Una universidad de las más prestigiosas del mundo está en San Miguel, eso es algo muy importante”, sostuvo Joaquín de la Torre. “Esto está dirigido a todas las familias en general y a las familias que tienen los ingresos justos en particular. La gente se va a ahorrar plata y tiempo y va a poder estudiar en una de la casa de estudios con más prestigio Así se mejora la calidad de vida de los vecinos de San Miguel y aledaños”.

  La sede está ubicada en el Instituto de Gaspar Campos (Gaspar Campos 3270). El horario de cursada será de lunes a viernes de 13 a 23 y los sábados de 9 a 15. La Inscripción todavía está abierta. “Actualmente hay 780 chicos inscriptos, y calculamos el año que viene tener más del doble “, afirmo el Intendente.

  Las materias a cursar serán las correspondientes a las carreras de abogacía, traductorado público, relaciones del trabajo, abogacía, ciencias de la comunicación, ciencias políticas, antropología bibliotecología, filosofía, geografía, arte y letras. De odas formas, la idea es que en el segundo cuatrimestre haya más oferta académica.

  “El nivel académico va a ser el mismo que el de las otras sedes del CBC porque van a ser los mismos profesores”, dijo el Prof. Jorge Ferronato.

No hay comentarios:

Archivo del blog