BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

martes, 7 de julio de 2009

Hallaron a dos hombres muertos en San Miguel

Las personas, de 25 y 45 años, fueron asesinadas a balazos dentro de una casa. El lugar había sido allanado por tráfico de drogas. No descartan que las víctimas estuvieran vinculadas a esa u otra actividad ilegal Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos dentro de una casa de la localidad bonaerense de San Miguel y se investiga si el doble crimen fue cometido durante una pelea o por un ajuste de cuentas.

El hallazgo ocurrió el lunes por la tarde, en una humilde vivienda ubicada en Tres Marías al 400, en dicha localidad del noroeste del Conurbano, ocupada por las víctimas, de 25 y 45 años.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 13, cuando un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de dos personas muertas dentro de esa casa, por lo que efectivos de la comisaría local fueron hasta el lugar y descubrieron ambos cadáveres.

De acuerdo al primer informe médico, los dos hombres habrían sido asesinados aproximadamente 12 horas antes del hallazgo y de varios balazos cada uno, dijeron los informantes. Según las fuentes, en la escena del doble crimen los peritos de la Policía Científica secuestraron vainas de 9 milímetros y plomos de calibre 38.

En el lugar, no se detectaron faltantes de elementos de valor, aunque un vocero de la pesquisa dijo que se cree que en la casa no había objetos para robar. "Esa vivienda había sido allanada semanas atrás por tráfico de drogas y allí se detuvo a una mujer", explicó el investigador consultado.

La fuente no descartó que las víctimas estuvieran vinculadas a esa u otra actividad ilegal, por lo que, en ese sentido, se analiza la hipótesis del ajuste de cuentas. Sin embargo, otra pista apunta a que ambos hombres fueron asesinados en el marco de una pelea originada por causas que se procuran establecer.

No hay comentarios:

Archivo del blog