BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

lunes, 17 de agosto de 2009

Se incendio clínica Gral Sarmiento

Una clínica ubicada en el centro de San Miguel se incendiaba esta tarde, lo que obligó a evacuar una parte del edificio, informó un vocero de bomberos. El fuego, comenzó en el sexto piso de la clínica de Presidente Perón y España de esa localidad, adonde acudieron seis dotaciones de bomberos tras el alerta. Al menos tres pacientes de la clínica General Sarmiento de San Miguel, que se incendió esta tarde y debió ser evacuada parcialmente, fueron derivados a otro sanatorio, mientras los bomberos controlaban el fuego.

Según fuentes consultadas, al menos tres pacientes de la clínica de Presidente Perón y España, donde se desató el fuego después de las 16.30 fueron derivados al sanatorio San Miguel, que está ubicado sobre la calle Sarmiento, a la vuelta del edificio siniestrado.

“Uno de los pacientes derivados a este sanatorio es un niño, que se encontraba en pediatría, el sector más afectado por el fuego”, dijo un empleado del sanatorio San Miguel, que cedió camas para los damnificados.

El fuego afectó el quinto y sexto piso del edificio y seis dotaciones de bomberos trabajan para extinguir completamente el fuego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro y espero que algun di paguen por todo el daño que le causan a la gwente , lo tienen merecido

Anónimo dijo...

yo soy la mama de un niño nacido en el sanatorio sarmiento ,el doctor barraza ignacio con minuscula muy poco profecional me hizo una mala praxis y se labo las manos y todo el equipo de neonatologos mas la neurologa mercedes acuña se encargaron de ocultar lo que paso ,pues sepanlo bien se que son unos malditos que abandonaron a mi hijo en la sala para q se muriera en mis brazos .es tremendo saber q ese sanatorio esta abierto al publico y nadie hace nada no hay justicia humana ,espero q si ljusticia divina y se encargue de cada persona que dicen llamarse medicos en ese sanatorio manga de acesinossssssssssssssssssss.

Archivo del blog