BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 19 de julio de 2009

Coll Areco le respondió a Emiliani

A raiz de la carta que via correo electrónico recibimos en el día de hoy en nuestra redacción el Secretario de Gobierno de San Miguel, Alfonso Coll Areco tanmbién por ese mismo medio envió una respuesta a dicha nota. Se transcribe en forma textual.
ENRIQUE:
No he tenido tiempo de leer toda tu carta, porque estoy trabajando por la gente de San Miguel y por mi intendente. He leído los primeros párrafos y me gustaría expresarte tan solo tres sentimientos: 1. Si algo de lo que dijeres fuera cierto, no hbieras venido el lunes siguiente a tu renuncia a pedirme a MI que intercediera ante Joaquín para que VOS volvieras a trabajar al Presupuesto Participativo. Recuerdo que me dijiste: "Hablá vos con Joaquín y yo vuelvo al municipio, eso sí - me dijiste- yo no te reportaría a vos sino a Joaquín y me encargaría de la Secretaría del PP".
2. La "amenaza de acciones penales", no fue una amenaza fue un aviso directo e indirecto de parte mía hacia vos porque habías DIFAMADO CON MALICIA mi apellido, mi honra, mi historia y mi trabajo. Esa denuncia no se hizo realidad porque me pedistes disculpas personalmente y en forma escrita. (Donde vos aclaraste que las acusaciones habían salido de un SMS de tu celular pero que vos no sabías quién las había escrito).
3. Me da mucha lástima ver como un hombre que era bueno y útil se derrumba en la mediocridad, la mentira, la malicia y las envidias por ambiciones personales. Te aseguro que voy a rezar mucho por vos. ¡Dios te quiera dar la paz que el mundo te ha negado!
SAN MIGUEL, 17 DE JULIO DE 2009

No hay comentarios:

Archivo del blog