BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 19 de julio de 2009

Continúa vigente la licencia para trabajadores que forman parte de los grupos en riesgo

La Plata.- El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, explicó que como parte de las medidas para prevenir la expansión del virus de la Gripe "A", seguirán vigentes dentro de las administración públicas las licencias. Los empleados se deberán incorporarse el próximo 20 de julio. "Para los denominados grupos de riesgo como las embarazadas y los inmunodeprimidos, no vencen el lunes sino que se mantienen vigentes en la medida en que el Ministerio de Salud determine que se superó la situación de riesgo”, explicó el titular de la cartera laboral.

El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango confirmó que siguen vigentes las medias preventivas dentro de la administración pública provincial dispuestas a raíz de la pandemia de gripe A H1N1.

El titular de la cartera laboral provincial especificó que “la licencia para los denominados grupos de riesgo como las embarazadas y los inmunodeprimidos, no vencen el lunes sino que se mantienen vigentes en la medida en que el Ministerio de Salud determine que se superó la situación de riesgo”.

Cuartango ratificó además que “lo que vence hoy es el permiso para inasistir al trabajo a los padres con hijos en edad escolar menores de 14 años, porque es hasta hoy que rige la suspensión de clases que no estaba programada, en tanto que a partir del lunes comienza el receso invernal que ya estaba planificado”.

Es así que aquellos empleados de la administración pública provincial que gozaban de esta licencia deberán reincorporarse a las tareas el próximo lunes 20 julio.

No hay comentarios:

Archivo del blog