BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 19 de julio de 2009

Despliegue de puestos sanitarios contra la pandemia de la gripe A

En la localidad de Avellaneda, el Colegio Militar de la Nación instaló dos puestos sanitarios en los barrios Villa Inflamable y Wilde Este; la Escuela de las Armas hizo lo mismo en Moreno, en los barrios Mariló y Cascallares, y la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” en Florencio Varela, en los barrios San Jorge y San Eduardo.

Asimismo, las unidades que establecieron un puesto fueron el Hospital Militar Central y el Comando Antártico en Quilmes, en los barrios La Matera y Ezpeleta Oeste; el Regimiento de Infantería 1 ”Patricios” y el Regimiento de Granaderos a Caballo “Grl San Martín” en Lanús, en los barrios Urquiza y 10 de Enero; el Regimiento de Asalto Aéreo y el Grupo de Artillería 1 en José C. Paz, en los barrios Sol y Verde y Sarmiento; y el Batallón de Ingenieros 601 y el Hospital Militar “Campo de Mayo” en La Matanza, en los barrios Gregorio de la Ferrere y Torero.

Desde el 2 de julio, la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 de Mar del Plata puso en marcha móviles sanitarios para los infectados de la gripe y, a partir del jueves 9, la Jefatura Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales realizó la instalación de un centro de salud para consultas en la localidad de José C. Paz.

Los puestos sanitarios están formados por un médico, un enfermero, dos conductores, un escribiente y dos soldados de seguridad, y se encuentran alistados para ser empeñados a orden diez puestos más.

No hay comentarios:

Archivo del blog